Empresas Turísticas del Valle del Guadalquivir

¿QUÉ HACER EN CÓRDOBA?

Si has llegado hasta aquí y estás buscando qué hacer en Córdoba, estás en el lugar correcto, en Turismo Valle del Guadalquivir hacemos una recopilación de las mejores actividades en la provincia de Córdoba, para que tu solo tengas que preocuparte de elegir la que más te guste.

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de actividades para hacer en Córdoba, disfruta, explora y conoce una provincia forjada a lo largo de los siglos por la cultura islámica y cristiana.

Te invitamos a que conozcas nuestra gran variedad de actividades, disfruta de una ruta de senderismo por Sierra Morena en familia, diviértete con amigos en un parque multiaventura de Córdoba o disfruta en solitario de un paseo a orillas del Río Guadalquivir.

ACTIVIDADES EN CÓRDOBA

  • Actividades acuáticas: Remójate en el Multiaventura acuático de la Breña, navega por el Río Guadalquivir en piragua o lánzate al Rafting si eres de los más atrevidos.
  • Actividades Ecuestres: Disfruta de una agradable ruta a caballo en la campiña Cordobesa o conoce Córdoba en coche de caballos.
  • Multiaventura en Córdoba: Tirate por tirolinas gigantes, dispara con arco o salta en caída libre en uno de los parques multiaventura de la provincia de Córdoba.
  • Naturaleza en Córdoba: Si eres un amante de la naturaleza tenemos una selección de actividades a medida para ti; explora la Sierra de Hornachuelos, pedalea en una ruta en bicicleta por los senderos de Córdoba o divisa un avistamiento de aves en Sotos de la Albolafia.
  • Senderismo: Explora Sierra Morena con una de nuestras actividades de senderismo en la provincia de Córdoba y descubre todos sus secretos.
  • Visitas culturales: Si por algo se caracteriza Córdoba es por su riqueza multicultural, piérdete por las calles de la Judería, visita la Mezquita de Córdoba de la mano de un guía local o descubre nuestros tours por los pueblos de Córdoba.
  • Temáticas: desde Turismo Valle del Guadalquivir hacemos una selección de las mejores actividades temáticas en la provincia de Córdoba, con actividades de variedad que van desde Halloween, hasta la berrea de los ciervos, pasando por los Patios de Córdoba.
  • Alquiler: castillos hinchables, alquiler de campos móviles de Paintball o fútbol burbuja y mucho más en la provincia de Córdoba para la celebración de eventos privados.
Está claro que con esta variedad de actividades para hacer en la provincia de Córdoba durante todo el año, el que se aburre, ¡es porque quiere!